Nuestros Servicios


¿Qué Hacemos?

NiceAroma se especializa en prestar un servicio profesional, integral y personalizado de aromatización de ambientes con el objetivo de producir un impacto positivo y sensaciones de bienestar en sus clientes, permitiendo incidir positivamente en su decisión de compra.

Además, la aplicación de nuestros agradables aromas en ambientes de trabajo, produce en los empleados una mayor productividad, reduce el estrés, la fatiga y la ansiedad.

Contamos con una gran variedad de aromas clasificadas por categorías, tales como: frutales, cítricos, florales, gourmet, perfumes, etc.

Asesoramos, diseñamos y desarrollamos aromas corporativos exclusivos que permiten vincular e identificar un determinado aroma con la marca.

El servicio que prestamos incorpora equipos difusores de aromas o fragancias de tecnologías de micro nebulización que emite partículas olfativas inferiores a los 5 micrones.

Estos equipos utilizan cargas de perfume líquido de 100 a 300 ml y tienen cobertura de 1 a 5000 mts2 con máximo rendimiento del aroma.

Son de fácil instalación provistos de accesorios para colocarlos en las paredes y a través de los conductos de aire acondicionado, contando con un sistema digital para su control.

Nuestro servicio incluye una visita previa para el reconocimiento de todas las variables requeridas para el optimo funcionamiento del sistema.

Finalmente, NiceAroma realiza mantenciones mensuales de todos los equipos instalados. Esta mantención incluye: reposición de la fragancia, revisión de los equipos en relación al funcionamiento, programación de horarios y limpieza.

cms-img